junio 17, 2012

Kate Middleton, elegantísima de Erden, en el desfile Trooping the Colour, en Londres





La Duquesa de Cambridge acertó de pleno y estaba espléndida con un vestido gris perla con flores bordadas de Erden y tocado del mismo tono de Jane Corbett, Primavera/Verano, 2012. (Arriba vemos uno muy similar de la misma colección, en color marfil).

No hemos visto imágenes de la esposa del Príncipe Guillermo de cuerpo entero, pero en la fotografía de arriba se puede apreciar perfectamente lo elegante que está.



Catherine, Duchess of Cambridge and Prince William, Duke of Cambridge stand on the balcony of Buckingham Palace after the Trooping the Colour ceremony at the Horse Guards Parade on June 16, 2012 in London, England. 


Y al teatro de Zara:


Kate está dando toda una lección de estilo y alterna ropa y complementos de firmas de lujo con prendas low-cost, como la que lució el día anterior, cuando acudió a una representación benéfica de "El León, la Bruja y el Armario", patrocinada por The Art Room,  en los Jardines de Kensington, en Londres. 

La Duquesa de Cambridge eligió un vestido azul de Zara,  chaqueta negra de Whistles, clutch de Anya Hindmarch, zapatos negros de salón y como siempre, no se separó de su anillo de compromiso de Garrard. 









Catherine, Duchess of Cambridge  at a performance of 'The Lion, The Witch and The Wardrobe' in Kensington Gardens on June 15, 2012 in London, England. 



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Isabel dijo...

Kate luce como nadie modelos que aparentemente parecen destinados a mujeres de más edad, como este modelo de Erden. Les da un toque muy elegante y juvenil. Me encantaría que Máxima de Holanda apareciese con más asiduidad en este blog. Es un soplo de aire fresco y de naturalidad en el mundo de la moda, o al menos así me lo parece.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Isabel, Kate sabe vestirse para ocasiones formales y siempre está perfecta.Máxima me encanta, me parece que tiene una personalidad arrolladora, pondré alguno de sus estilismos próximamente. Bss

Blogging tips