junio 04, 2012

Kate Middleton, de Alexander McQueen, a bordo de "El Espíritu de Chartwell", celebra el 60 Jubileo de la Reina Isabel







El príncipe Guillermo, duque de Cambridge y Catherine, duquesa de Cambridge, navegaron por el Támesis junto a la Reina Isabel  en el  'El Espíritu de Chartwell " durante el desfile conmemorativo por el Jubileo de Diamante de la Reina, que se celebró ayer en Londres.

Más de mil barcos acompañaron a la Reina y se estima que el evento fue visto por más de un millón de personas, que se congregaron en las orillas del río.

La Duquesa de Cambridge eligió un favorecedor vestido rojo de Alexander Macqueen, de escote barco y falda tableada, que combinó con sombrero a juego de Sylvia Fletcher y zapatos de salón con una pequeña plataforma, en tono visón, de LK Bennet. Look ganador!




Queen Elizabeth II, Camilla, Duchess of Cornwall and Catherine, Duchess of Cambridge look out from the Spirit of Chartwell during the Diamond Jubilee Thames River Pageant on June 3, 2012 in London, England.


La Reina Isabel lució un diseño en blanco con lunares dorados de Angela Kelly. La Duquesa de Cornualles acertó con un conjunto en color blanco roto, con un elegante sombrero.




La familia de la Duquesa Catherine también participó en la celebración. En la imagen superior Pippa, que lleva un clásico conjunto en azul marino, con la chaqueta ribeteada en blanco, y James Middleton, 

Pippa Middleton and James Middleton aboard the Spirit of Chartwell during the Diamond Jubilee Thames River Pageant on June 3, 2012 in London, England.




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips