junio 05, 2012

Elige el look. Vestido rojo de Alexander McQueen: Kate Middleton o Kim Kardashian




La Duquesa de Cambridge causó sensación el domingo pasado cuando navegó por el Támesis en la barcaza real 'El Espíritu de Chartwell", acompañando a la Reina Isabel, con un vestido rojo de Alexander McQueen, a juego con su tocado de Sylvia Fletcher y zapatos de salón de LK Benett.

Pero este modelo no fue diseñado especialmente para ella, ni tan siquiera es de esta temporada, así que no ha resultado extraño que fuera lucido anteriormente por una mujer muy diferente a la Duquesa, la explosiva y curvilínea Kim Kardashian, que lo eligió para un evento en Nueva York el 31 de agosto de 2011. Alexander McQueen no es una firma low-cost y aunque no sabemos el precio exacto del vestido, uno similar cuesta 1.300 euros.




La exhuberante Kim se decantó por la versión mini y sin mangas que vemos en la imagen superior, (sin cinturón) y lo combinó con unos zapatos de plataforma en print animal de Christian Louboutin, modelo  Lady Daf y un bolsito de mano plateado de Jimmy Choo, modelo Candy. Además le añadió una gran gargantilla metálica.

Ya se están realizando encuestas comparativas en las que la Duquesa de Cambridge gana por goleada. ¿Qué opinas tú?

Esto me ha recordado un caso similar: la Princesa Letizia y Belén Esteban coincidieron con el mismo vestido de la firma low-cost Mango, de 69 euros.





Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Graciela dijo...

Personalmente Kim... no me gusta nada nunca, siempre va tan apretada!!!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Graciela, Kim lleva siempre una o dos tallas menos de la que debería.

Blogging tips