junio 05, 2012

El estilo de Dña. Letizia en los Premios de la Asociación de la Prensa



Los Príncipes de Asturias presidieron la entrega de los Premios de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) en la Casa de Correos de Madrid.

Dña. Letizia eligió un traje de chaqueta blanco, que combinó con top en un tono cereza y zapatos de ante en topo. Un look correcto y apropiado para el evento, aunque el pantalón le queda un tanto grande  y no le favorece.


Princess Letizia of Spain attends "Asociacion de la Prensa" awards 2011 at Casa de Correos on June 5, 2012 in Madrid, Spain.



El pasado 18 de abril, la Princesa de Asturias lució un traje de chaqueta muy similiar, con una chaqueta de tres botones.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y arrugado... aquí se demuestra cuando alguien sabe vestir y quien no sabe vestir. No solo es escoger el mejor atuendo sino con la tela más apropiada. Si vas a un evento donde debes permanecer sentada muchas horas o simplemente el trayecto es largo se debe escoger telas que no se arruguen tanto como por ejemplo el lino, o cualquier tela actual tan dada al tejido sintético... Dejarse aconsejar por profesionales es la mejor opción cuando alguien no posee los conocimientos adecuados.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

En este caso de la Princesa, sería un acierto tener un buen asesor de imagen.

Blogging tips