junio 24, 2012

Dña. Letizia elige un little black dress para un acto en Jersey



Dña. Letizia se decantó por un little black dress sin mangas, con un original escote, largo a la rodilla y fruncidos verticales que finalizan en volantes en la parte frontal de la falda. Lo combinó con zapatos de salón de charol y clutch a juego.

La Princesa llevaba pestañas postizas y el rostro maquillado a diferencia del cuello  y estaba muy guapa con el recogido, que sin embargo resultó bastante "aparatoso" por detrás.


Los Príncipes de Asturias a su llegada a la cena del XVII Foro España-Estados Unidos



Princess Letizia of Spain attends the Inaugural Dinner for the XVII United States-Spain Council Forum on June 22, 2012 in Jersey City, New Jersey. 


Teleobjetivo:


Un moño muy complicado


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

yolanda dijo...

En general no me gusta,ni el vestido que tiene una parte de arriba rara,ni el recojido, demasiado pegado,sin volumen y que me parece que no la favorece,la parte de tras no me gusta nada de nada.
Me parece bien que repita modelos,que lleve rebecas y mangas remangadas,aunque me parezcan muy feas,pero lo veo mas marketing que otra cosa,y la cercania en el tiempo de las repeticiones mas de lo mismo.

Mary y Lú dijo...

No puedo estar mas de acuerdo .
Teen World

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Creo que Dña. Letizia podría sacarse muchísimo más partido, abandonar malos hábitos de estilo, como rebecas o minifaldas, desechar algunas prendas ya muy amortizadas, combinar bien los zapatos con el resto, maquillarse el cuello, lucir ropa más formal para actos protocolarios y no repetir ropa tan seguido. Bss

Blogging tips