junio 02, 2012

Dña. Letizia se despide de Portugal vestida de rojo y de negro





Dña. Letizia con chaqueta de esmóquin glitter en negro, como el resto del outfit, salvo el top blanco. Un look moderno y actual, aunque la chaqueta de lentejuelas  resulte un poco excesiva para el acto, la ceremonia de entrega de los Premios "Europa Nostra" de la Unión Europea.


 Princess Letizia of Spain at 'Europa Nostra Awards' event at Monasterio de los Jeronimos de Belem (Jeronimos Monastery) on June 1, 2012 in Lisbon, Portugal. Prince Felipe and Princess Letizia of Spain are on a three-day visit to Portugal.





La Princesa de Asturias, con una chaqueta roja con algunas aplicaciones de lentejuelas y botones joya, que combinó con una falda de gasa, acabada en pequeños volantes, de Felipe Varela, que ya ha lucido con aterioridad. Lo combinó con peep-toes y bolsito gris. Un conjunto más adecuado para por la tarde que para la mañana. Descubre aquí algunas otras veces en las que Dña. Letizia ha elegido el color rojo.

Los Príncipes almorzaron en el Palacio de Sao Bento, con el primer ministro, Pedro Manuel Mamede Passos Coelho y su esposa, Laura Passo Coelho y al que también asistieron el embajador de España en Portugal, el secretario de Estado para la Unión Europea, el secretario de Estado de Comercio, y las delegaciones de los dos países. 

¿Qué opinión te merece el estilismo de la Princesa Letizia en su viaje oficial a Portugal?

Princess Letizia of Spain, Prince Felipe of Spain, Pedro Passos Coelho and Laura Ferreira attend a meeting at the residence of Prime Minister Passos Coelho on June 1, 2012 in Lisbon, Portugal.

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Chica dijo...

Me gusta el traje rojo, pero reconozco que sí que me parece algo excesivo.

Blogging tips