junio 21, 2012

Dña. Letizia con rebeca de lana en Nueva York. Imágenes de sus estilismos





Dña. Letizia se decantó por una poco elegante falda por encima de la rodilla en print serpiente, de Mango, que combinó con blusa de raso y rebequita de punto de manga corta en tono marfil, cartera de mano beige y zapatos a juego. La esposa de D. Felipe no llevaba medias y tenía las piernas bronceadas como su rostro y a diferencia del cuello.

Vuelve a aparecer la inevitable rebequita tan del gusto de Dña. Letizia, lo que ayuda en gran medida a convertir su outfit en "casual" y menos de vestir.

La Princesa de Asturias eligió este outfit para visitar el Instituto Cervantes de Nueva York.

Prince Felipe and Princess Letizia of Spain visit The Cervantes Institute in New York, NY on June 20, 2012 in New York City. 





Dña Letizia repitió el vestido rosa de línea lápiz y drapeado lateral, de Felipe Varela, que estrenó en su viaje a Jordania en Abril del año pasado y que recicló arreglándole las mangas, (abajo). Lo combinó con peep-toes de charol y bolsito sobre a juego. Puedes ver las dos anteriores ocasiones en que la Princesa de Asturias lo lució aquí. Correcta en esta ocasión.


Princess Letizia of Spain visits the Global Business Colloquium at IESE Buisness School, New York, NY on June 20, 2012 in New York City. 


Nuestro teleobjetivo:

Esmalte de uñas transparente y autobronceador



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo entiendo. No se deja aconsejar? Inaceptables las chaquetas de punto, que se las ponga cuando esté de vacaciones. Os sigo.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Yo tampoco lo entiendo, y venga a insistir.... Gracias por seguirnos!

Blogging tips