junio 29, 2012

Blake Lively derrocha estilo en la promoción de Savages





A la llegada al "Late Show with David Letterman", Blake lively llevó un vestido blanco de pronunciado escote en uve con pedrería en el cuello y en las mangas de Jenny Packham, Otoño 2012, que combinó con zapatos de Christian Louboutin. A la salida la actriz llevaba otro vestido blanco, esta vez de línea recta, por debajo de la rodilla y mangas acampanadas, de Marchesa y los mismos zapatos. Las joyas eran de Lorraine Schwartz.

¿Cuál te gusta más de los dos?



Blake Lively llega al Show de Charlie Ross con un vestido en tonos verdes, con falda de gasa y cuerpo de encaje negro, de Marios Schwab, Otoño 2012 y sandalias de pulsera en blanco y negro de Giuseppe Zanotti y clutch dorado.




En el "Show de Charlie Rose", Blake apareció con un vestido rosa fucsia, que destacaba su piel muy bronceada, un diseño de tirantes, talle alto con lazo y falda por encima de la rodilla con vuelo, de Alber Elvaz para Lanvin y diseñado exclusivamente para la actriz. Lo combinó con unos zapatos de Christian Louboutin en nude con pinchos, modelo spiked. En la imagen, la actriz aparece con Kevin Jonas, de los Jonas Brothers.





Un original minivestido blanco con laterales estampados y zapatos de Christian Louboutin de pulsera, con el frente negro y los talones fucsia.





Blake Lively eligió un traje de chaqueta y pantalón rojo de Michael Kors, Pre-Fall, 2012, que combinó con top negro y unas fabulosas sandalias negras de Christian Louboutin, para su aparición en  "Good Morning América".




Blake Lively deslumbrante con este vestido de escote halter, cintura marcada y falda de gasa, al estilo de las divas de Hollywood, de Gucci. Recordemos que la actriz es imagen del perfume Gucci Premiere". Blake lleva el pelo hacia atrás con una enorme trenza echada hacia adelante y llamativos pendientes de colar, a juego con una de sus pulseras.






Blake Lively no para. En plena promoción de la película "Savages", va de estreno en estreno en varias ciudades del mundo y acude a famosos shows de televisión.

En cada una de sus apariciones, la gossip girl está dando una lección de estilo. Arriba hemos comentado sus estilismos. Mi favorito no está en este post, puedes verlo aquí, sensacional!

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips