junio 26, 2012

Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Miranda Kerr, ángeles y mamás modelo



Alessandra Ambrosio  es brasileña y tiene dos hijos con su prometido, el empresario Jamie Mazur. La mayor, Anja, aparece con su famosa mamá en la imagen de arriba, dando un paseo por las calles de Manhattan.

La modelo se ha recuperado muy bien de su segundo embarazo, un niño llamado Noé, al que dio a luz hace un mes. Alessandra lleva un outfit muy cómodo, camiseta blanca xl, pantalones pitillo y bailarinas.




 Doutzen Kroes, holandesa, tiene un hijo Phyllon Joy Gorré, nacido el 21 de Enero de 2011, fruto de su unión con el dj  Sunnery Jones.

Doutzen tiene una figura fantástica en un bikini azul, como podemos ver arriba en la imagen, donde disfruta con su pequeño de un día de playa.




Miranda Kerr contrajo matrimonio con Orlando Bloom en julio de 2010 y el 6 de enero de 2011 nació su hijo Flynn, un bebé gordito y muy guapo que la modelo lleva en brazos por las calles de Manhattan. Miranda luce un conjunto de camisa  y shorts en print floral.



Tanto Alessandra como Doutzen y Miranda son modelos famosas y espectaculares "angeles" en los aclamados desfiles de Victoria's Secret.

Ellas aseguran que su mejor papel es el de madre y no han renunciado a la maternidad por continuar con sus carreras, aunque a juzgar por las imágenes, se han cuidado mucho durante sus embarazos o disfrutan de  una espectacular genética. Las tres muestran estilo en su día a día mientras se ocupan de sus pequeños.





Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips