mayo 08, 2012

Scarlett Johansson, Cameron Díaz, Jessica Alba, brillan en la Gala Met 2012


Bianca Brandolini, qué estilazo el suyo!. Está fabulosa con este vestido que parece pensado para Cleopatra, exageradamente dorado y brillante, pero que ella lleva como nadie, para eso es una "it girl". El modelo, un vestido con capa a juego, es de Dolce & Gabbana.

Cameron Díaz, muy guapa con este vestido plateado, cerrado y con cola, combinado muy chic con clutch dorado, es de Stella McCartney. Brillos con sobriedad.

Camilla Belle es otra de esas mujeres con un estilo innato y buen gusto, y lleva este vestido que le sienta como un guante, plateado y con transparencias, de Ralph Lauren.

Una combinación muy de moda, dorado y plateado en un original tejido de escamas. También Carey Mulligan es una de nuestras favoritas en cuestión de estilo y nadie mejor que ella para llevar este conjunto nada fácil, de Prada, que combinó con zapatos de salón de satén.

Vistoso en pasarela y excesivo sobre la alfombra roja, Florence Welch, de Alexander McQueen

En bronce dorado, de estilo griego, acertó Jessica Alba, de Michael Kors

Karolina Kurkova se puede permitir casi todo y está impresionante con este vestido plateado de aire futurista y a la vez con un toque retro,  de Rachel Zoe. Un buen tanto para la estilista de celebrities.

Lana del Rey eligió un vestido plateado de escote corazón y lo combinó con acierto, dándole un aire más retro-chic con una capa negra, muy de su estilo, diseño de Altuzarra. A destacar su poderosa melena.

Los vestidos con volantes de tul son muy arriesgados. Creo que Leighton Meester no está nada favorecida con este vestido de Marchesa, no resulta nada elegante. La actriz está muy mal peinada y maquillada. No tuvo su noche.


Scarlett Johansson con otra versión de vestido bordado con pedrería y tul, en esta ocasión más acertado, aunque tampoco nos ha entusiasmado. Diseño de Dolce & Gabbana. No nos gusta el peinado y hemos visto a la actriz americana mucho más favorecida en otras ocasiones.

Sofía Vergara nunca defrauda sobre la alfombra roja. Sensacional con un vestido de Marchesa



Ahora le ha tocado el turno a los vestidos brillantes, con aplicaciones de pedreria, lentejuelas, lamés, etc. Ellas "brillan" sobre la alfombra roja, con mayor o menor acierto. Eso si, no pasan desapercibidas.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips