mayo 25, 2012

Nicole Kidman, lección de estilo sobre la Red Carpet de Cannes



Nicole Kidman posa para el photocall con un vestido de Antonio Berardi, Otoño 2012, en color naranja quemado y con falda recta, similar al de la imagen.  Lo combinó con sandalias negras de Manolo Blahnik y reloj Omega, del que es imagen. La actriz lleva el pelo recogido hacia atrás.



Para la noche del estreno de "The Paperboy", Nicole eligió un sensacional vestido de gasa de estilo romano, sujeto al cuello con una cadena que da la vuelta hacia la espalda desnuda, diseñado para ella por Alber Elvaz para Lanvin. Las joyas son de Cartier.

 Nicole Kidman, en otro de sus estilosos momentos en Cannes, lleva un vestido de encaje semitransparente de aire retro, de L'Wren Scott y zapatos bicolor de la misma firma. Un look muy lady.


Nicole Kidman, a su llegada al aeropuerto de Niza, con un look de aire sesentero, blusa y leggins en color blanco, zapatos planos en blanco y melocotón de ante, chaqueta a juego y bolso dorado. Kidman lleva una melena con las puntas hacia fuera y flequillo.



La australiana presentó la película "The Paperboy", que protagoniza junto a Matthew McConaughey y Zac Efron, una película que destaca por sus escenas de sexo y violencia. 


Actress Nicole Kidman and Zac Efron attend 'The Paperboy' Premiere during 65th Annual Cannes Film Festival at Palais des Festivals on May 24, 2012 in Cannes, France.





Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips