mayo 27, 2012

Naomi Watts, Stella McCartney y Natalia Vodianova, en el NSPCC Pop Art Ball






Naomi Watts, amiga personal de Stella McCartney, lleva uno de sus diseños, un minivestido de una sola manga farol, en tono beige oscuro, con estampación floral en negro, que combinó con sandalias a tono, modelo "Pebble Astor" y clutch "Fallabella, todo de la diseñadora británica. 

Stella McCartney lleva un vestido de estampado "psicodélico" de su colección  Evening 2012, que combinó con sandalias negras.

Rashida Jones: La actriz de "The ‘Parks and Recreation" eligió un vestido negro palabra de honor, de tela brocada, con un lazo de terciopelo en el frente Stella McCartney Pre-Fall 2012, sandalias en nude "Pebble Astor" y bolso negro de satén, el modelo "Lexie" de Stella McCartney.



Natalia Vodianova se decantó por un vestido de encaje, peplum, palabra de honor, el modelo Rebecca, de Stella McCartney, Evening Collection, 2012. Lo combinó con un clutch dorado, "Palladiium", también de la diseñadora británica.


Naomi Watts, Stella McCartney and Rasida Jones attend the NSPCC Pop Art Ball at Banqueting House on May 24, 2012 in London, England. 

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips