mayo 19, 2012

Kate Middleton brilla entre la realeza mundial, en el Jubileo de Isabel II







Kate Middleton eligió un look monocromático para el almuerzo que se celebró en el Castillo de Windsor, con motivo del 60 aniversario del reinado de Isabel II. Asistieron 24 reyes y reinas, un emperador, un gran duque y un sultán, ocho princesas, un emir y una emperatriz.


La Duquesa de Cambridge se decantó por un vestido rosa de manga larga, por encima de la rodilla y con la falda tableada, de Emilia Wickstead, Otoño 2012, valorado en 1.200 libras, (1.490 euros), que combinó con zapatos de satén y clutch de Prada a juego. La esposa del Príncipe Guillermo lució su melena suelta, unos bonitos pendientes de brillantes y su anillo de compromiso.

En la última imagen, los Duques de Cambridge charlan animadamente con los Príncipes de Mónaco, Charlene impecable de azul, y Alberto que mira con atención a la bella Kate.

Catherine, Duchess of Cambridge talks to Princess Charlene of Monaco as Prince Albert II of Monaco and Prince William, Duke of Cambridge look on during a reception in the Waterloo Chamber, before the Lunch For Sovereign Monarchs at Windsor Castle, on May 18, 2012 in Windsor, England

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips