mayo 16, 2012

Jennifer López y Cameron Díaz, duelo de divas en el estreno "Qué se puede esperar cuando se está esperando"




Jennifer López y Cameron Díaz, dos estrellas del celuloide frente a frente. La primera, una latina con curvas, sensual y a la que le gusta vestir de una manera llamativa y sexy y cambiar continuamente de peinado

Cameron por su parte es muy alta, tiene una figura atlética, piernas largas y cintura ancha, una sonrisa permanente en un rostro expresivo y unos ojos muy azules. Suele llevar estilosos cortes de pelo.

Ambas protagonizan la película "What To Expect When You're Expecting", basada en un best-seller del mismo nombre, que han leído la mayoría de las embarazadas americanas, y que se estrenó ayer en Hollywood.



Jennifer lleva un vaporoso vestido muy escotado, de manga larga en nude, de María Lucia Hohan, botines joya, de Sergio Rossi, modelo Crystal y unas impresionantes joyas. Si te fijas en la imagen superior  verás un pequeño truco para que el escote del vestido no se mueva de su sitio. Me gusta el peinado de la diva, recogido en una coleta y su maquillaje, con los labios granates.


Cameron, en cambio, no tuvo su mejor día, su vestido de punto de Valentino se le pega al cuerpo y muestra su tronco casi recto, sin apenas formas y el efecto transparente de la parte de arriba tampoco le favorece. Sin embargo el largo de la falda permite ver sus inacabables piernas. Lo combinó con zapatos nude con plataforma y pulsera de Lanvin.


Brooklyn Decker, de Gimabattista Valli, Elizabeth Banks, Cameron Díaz, Jennifer López y Anna Kendrick, de Elie Saab Couture. Las cinco actrices intervienen en la película.






Celebrities arrive at the premiere of Lionsgate's 'What To Expect When You're Expecting' held at Grauman's Chinese Theatre on May 14, 2012 in Hollywood, California. 







Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips