mayo 08, 2012

Hillary Swank, Eva Mendes, Mila Jovovich, color en la Gala MET 2012


 Me encantó Hillary Swank, siempre elegante sobre la red carpet, con este vestido granate de gasa, drapeado y atado al cuello, clutch y zapatos, todo de Michael Kors.

 Emma Stone con un look que nos recuerda al estilo de la época de "Criadas y Señoras", rojo, con pedrería, lentejuelas y falda con vuelo, de Alber Elvaz para Lanvin, que combinó con zapatos de salón negros. ¿Quién ha dicho que las pelirrojas no deben ir de rojo?

 Eva Mendes no mostró curvas esta vez con un vestido peplum, palabra de honor, rojo, con incrustaciones de piedras, de Prada.

 Vestido años cuarenta, rojo, con solapas blancas fue el elegido por Kirsten Dunst, de Rodarte y joyas de Van Cleef & Arpels.

Mila Jovovich, actriz y modelo también eligió, como muchas de las asistentes, un diseño de Prada con escote en uve, en rojo con detalles en negro.

 Emma Roberts, se decantó por uno de los colores más de moda, el naranja, en este diseño escote corazón, con cola, de Escada, que combinó con clutch plateado.

 También de naranja, la estilosa Jinnifer Goodwin. Me encanta su vestido de gasa de Monique Lhuillier, que combinó con unos zapatos de satén plateados.


January Jones, con un típico Versace en amarillo limón combinado con negro

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

LaMazu dijo...

Perdonad! Sólo una cosita, esa no es Sofía Vergara, es Eva Mendes

LaMazu dijo...

Perdonad, sólo una cosita, esa no es Sofía Vergara, es Eva Mendes.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

LaMazu, cierto. Muchas gracias por tu comentario. Saludos

Blogging tips