mayo 31, 2012

Eva Longoria, Jessica Alba, Kylie MInogue y muchas celebrities, en la Fiesta de Glamour en Londres



Eva Longoria eligió de nuevo un vestido de su amiga Victoria Bekcham, un diseño en color mandarina, de línea lápiz y cremallera trasera, de la colección de Primavera, 2012. Lo combinó con zapatos de pulsera de satén de Brian Atwood en nude y clutch de Salvatore Ferragamo.



Jessica Alba eligió un vestido negro con cola, de crep y gasa con aplicaciones plateadas, de Alexander McQueen Spring 2012, de línea un tanto lencera. Lo combinó con zapatos de la firma británica. 

 Kylie Minogue se decantó por un vestido plateado muy glam, con falda con vuelo y cola, de Stella McCartney.

Lea Michele, nuestra favorita, vestida de Zac Posen, Pre-Fall 2012. Elegantísimo el diseño en azul noche, que dejaba los hombros al aire y con cola. Lea llevaba joyas de Lorraine Schwartz e iba peinada con cola de caballo, una opción que se está poniendo muy de moda.



Lily Collins se decantó por un vestido corto, con falda con vuelo, de Alexander McQueen Pre-Fall 2012, en tejido verde de jacquard. Los zapatos de salón son de la misma firma. Creo que la protagonista de Blancanieves estaría más guapa con otro tono más luminoso.


Naomi Watts eligió un vestido columna de Versace Fall 2012, que dejaba parte de la espalda al descubierto,  con fondo nude y encaje negro superpuesto y tiras cubiertas de cristales de Swarovski. También llevaba cola de caballo.


 Natalia Vodianova se decantó por un estiloso little black dress a la rodilla con ribetes y aplicaciones en dorado y plateado, que combinó con zapatos de salón y clutch plata.


La siempre sonriente Sofía Vergara acertó con un favorecedor vestido guinda con un sutíl estampado, escote corazón y volante en el bajo, que combinó con peep-toes con plataforma. 


 Donatella Versace muestra sus musculados brazos con un vestido plateado de  Atelier Versace Spring 2012, en tonos champagne y plateado. La diseñadora nunca pasa desapercibia.



 Las hermanas Dellal, la diseñadora de calzado "Charlotte Olympia" y la modelo e "it girl", Alice, minifaldera, muy ceñida, con medias de rejilla y pelo de dos colores. ¿Quién dijo "it girl"?


Y para finalizar, Fearne Cotton, con un modelo sesentero en color lavanda a juego con los zapatos, otra "it girl" según algunos medios especializados en moda. Pero no todos, evidentemente...


 Celebrities attend Glamour Women of the Year Awards 2012 at Berkeley Square Gardens on May 29, 2012 in London, 

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips