mayo 20, 2012

¿Es Miley Cyrus otra víctima de la obsesión por la delgadez?


Me ha costado reconocer a Miley Cyrus en estas imágenes. La actriz y cantante muestra una alarmante delgadez con un ceñido minivestido de rayas, botas de atar de piel negra de media caña, bolso Tote Travel Treesje, reloj de oro rosa de Michael Kors y gafas Ray-Ban Clubmaster, en negro.

Los comentarios han empezado a sugerir transtornos alimentarios, pero Miley, de 19 años, se defiende en su Twitter, alegando que ha tenido problemas debido a una intoxicación alimentaria y que ha resultado ser alérgica al gluten. 

Desconozco  el auténtico motivo, pero si no se trata de  un problema de salud y es consecuencia de una obsesión estética, sería verdaderamente lamentable. Nos gustaba más antes con unos cuantos kilos de más. ¿Y a ti?





Abajo Miley Cirus el jueves pasado en Miami:



Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy celiaca y diabetica.
Hablo pq entiendo bien del tema,solo descobri mi enfermedad por la pierda exagerada de peso.
De tener 52 kilos a 42 en 1 mes.Unos de los principales sintomas es la perda excesiva de peso,tanto de la diabetes o del celiaco.
La gente es mui mala por criticar , deberian leer mucho de esas 2 enfermedades para hablar,pq el primero que sale es, la persona o es anorexica, o bien tiene disturbios alimentares.Hay personas que descubren antes, otras descubren por un coma diabetico, o por una grave reacion al gluten que tiene consequencias fatales.Saludos

Blogging tips