mayo 30, 2012

El look de Dña. Letizia a su llegada a Portugal






Dña. Letizia eligió un conjunto de chaqueta de lino con detalles de encaje en las mangas y en la cintura y falda lápiz a tono, a juego con unos peep-toes, que combinó con top y bolso de mano en fucsia, que alegraba el outfit.

 En las imágenes superiores los Príncipes de Asturias saludan al Presidente de la República Portuguesa, Aníbal Cavaco Silva y su esposa.

Si quieres ver a la Princesa Letizia con esa misma chaqueta puedes hacerlo aquí

La Familia Real recibió al Papa en Agosto de 2011 en La Zarzuela

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Romantic Drama Queen dijo...

La verdad es que Letizia no es mi estilo para nada. Me parece muy sosa, aunque tampoco viste mal.

manualidades de Mar y otras cosas dijo...

Me parece una princesa que va con la moda sin dejar que esta la domine, tiene estilo y lo demuestra! ¡Que bien que le guste repetir los trajes, así vemos varias maneras de presentar un traje o alguna otra pieza de su guardaropas !

Anónimo dijo...

Pues para mi la chaqueta que es mona y se salvaba de aquel día de la foto en La Zarzuela, se le podía haber sacado más partido sobre un vestido o sobre una falda más cerca del tono del fucsia del jersecito.
En conclusión...un conjunto para el acto oficial al que acudia bastante justito.
Muy bien lo del reciclaje y le aplaudo en no estar estrenando vestidos cada dia pero discurriendo los resultados podían ser mucho mejor.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

A mi me parece un conjunto normal, sin más y no demasiado elegante. Tampoco le favorece.Creo que Dñá. Letizia podría sacarse más partido si estuviera bien asesorada. Bss

Blogging tips