mayo 09, 2012

El look de Dña. Letizia en la inauguración de Espacio Fundación Telefónica








Los Príncipes de Asturias inauguraron "Espacio Fundación Telefónica", en el edificio Telefónica de Madrid, donde D. Felipe subrayó que "la creatividad y la innovación son sin duda dos valores representativos del momento que vivimos". 

Dña. Letizia eligió un conjunto negro y dorado, juvenil y muy chic: blusa con lunares dorados a juego con el cinturón, zapatos abiertos, bolso de mano y pantalones rectos negros. La Princesa llevaba su melena suelta con raya al medio y unos favorecedores pendientes.



Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain attend the inauguration of "Espacio Fundacion Telefonica" at Telefonica building on May 8, 2012 in Madrid, Spain. 



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Noah dijo...

La verdad es que siempre va muy elegante, pero con la cantidad de personas que se encargan de ello que tiene... normal que vaya bien jeje

un besin

Anónimo dijo...

¿Perdón???? ojalá tuviese un equipo de estilistas detrás. Sus looks suelen ser incorrectos en el protocolo, sosos y la elección de colores penosa... Lo único que me gusta de su vestuario es el uso constante que da a una misma prenda sin importarle repetirla. Me parece que es un acierto. Y si hablamos del uso de profesionales, me gustaría saber en qué centro se realiza los tratamientos de la cara porque con las arrugas que tenía hace unos meses ahora la tiene fabulosa.

Blogging tips