mayo 09, 2012

El gran cambio físico de Carla Bruni, descuidada y con muchos kilos de más




Carla Bruni siempre me ha parecido una mujer culta, interesante y con un fabuloso estilo, sobrio y muy chic. (Arriba la vemos en la primera imagen luciendo barriga y con zapatos planos cerrados.

La ex-modelo y actriz resulta irresistible para los hombres, a juzgar por su larga lista de conquistas. Su último matrimonio con Sarkozy la convirtió en primera dama de Francia.



 No se si Carla habrá influido en la caída de su marido, sin duda la crisis económica ha sido la causante principal de la pérdida de las elecciones, aunque algunos achaquen a la  ex-modelo una parte de su baja popularidad.

Han pasado casi siete meses desde que Bruni dio a luz a la hija de ambos, Julia, y desde entonces hemos visto a una Carla descuidada, mal vestida, sin maquillaje, con la melena sin arreglar y con muchos kilos de más.





Quizá a ella ya no le importe su aspecto y esté volcada en el cuidado de su pequeña, pero resulta difícil de creer que una mujer tan guapa, siempre venerada por su aspecto, haya dado ese cambio tan drástico. ¿Qué opinas? ¿Será ahora más feliz?

Esta imagen de Carla Bruni junto a la Princesa Letizia dio la vuelta al mundo. Carla eligió para ese día un vestido azul a la rodilla y zapatos de medio tacón, de Christian Louboutin.


Carla Bruni en 2008, en bikini blanco

 Carla Bruni ejerciendo sus funciones protocolarias

Carla Bruni ha triunfado como cantante y compositora


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

azulmarina dijo...

No puedo creer que elija ése tipo de vestuario, peinado y maquillaje para acompañar a su marido en presentaciones públicas, sin duda debe estar deprimida, no se me ocurre otra cosa...

saludos"

Anónimo dijo...

Quien ha tenido un bebe sabe que se necesitan 24 horas al día para atenderle, vives para el. Tampoco este es el caso de bruni pues imagino que tendrá niñera, cocinera, etc, .... Pero estoy convencida q cuando su hija crezca la veremos tan glamour osa como siempre era

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Ahora ya está más recuperada, y estas modelos que se han cuidado tanto, al poco tiempo de dar a luz están otra vez igual, vease Miranda Kerr, Heidi Klum o Giselle Bundchen. Estoy deseando ver a la Bruni estilosa y chic de antes. Bss

Blogging tips