mayo 31, 2012

Dña. Letizia visita la Asamblea Nacional de Portugal con un conjuntito de punto azul




Estoy  sorprendida viendo este estilismo que Dña. Letizia lució para visitar la Asamblea  Nacional de Portugal y posteriormente acudir a una recepción al colectivo español, en la residencia del embajador español y su esposa.

No es  porque no esté acostumbrada a ver a la Princesa con sus habituales, y generalmente poco apropiadas rebequitas de punto, sino porque este conjunto turquesa de jersey con chaquetita encima de manga corta, no le favorece y resulta poco elegante para  actos protocolarios de ese tipo. Lo combinó con pantalones blancos, peep-toes beiges y bolsito beige con ribete turquesa.

Quizá Dña. Letizia debería haberlo "guardado" para una salida matutina en Palma, una jornada de shopping, un almuerzo con amigas, etc.




Princess Letizia of Spain at the National Assembly during the Spanish Royals Visit Portugal - Day 1 on May 30, 2012 in Lisbon, Portugal. 


Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Maria dijo...

Es un absoluto error. No entiendo como no tienen a nadie que le dice lo absolutamente inapropiado que es y como el Principe lo permite...

Anónimo dijo...

Estoy pasmada! ¡Que conjunto para ir a una - acaso la más importante - Insitución de un pais El PARLAMENTO.

Repasando vuestro blog, se puede ver que siempre que ha acudido al Congreso de los Diputados en España ha elegido de sus más "desacertados" modelitos.

Pero hoy ya !SIN PALABRAS!!

Casi un desaire diplomático.

En fin.. una pena.

Anónimo dijo...

Realmente "nuestra" Princesa ha perdido el norte vistiendo y más en visitas de estado.

Mil dijo...

La princesa, piensa que esta en verano, nada que ver.

Anónimo dijo...

O directamente nunca habérselo comprado. Admitámoslo, se ponga lo que se ponga nunca acertará porque no sabe vestir correctamente ya no digo bien, sino solo correctamente según los eventos a los que acude. Una nefasta representación española.

Anónimo dijo...

Ese conjuntito de punto turquesa lo estrenó con una falda en el año 2006.
Quizá lo tenía en algún rincón del vestidor olvidado.
La pena que los años evidentemente no lo han convertido en más lindo.
Para la ocasión en Portugal: nefasta elección.
Chao, chao

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Muy regular en Portugal, el peor el conjunto azul.No lo entiendo, si no es tan difícil hacerlo bien, y si no se sabe, mejor asesorarse por expertos.

Blogging tips