mayo 04, 2012

Dña. Letizia de nuevo con chaqueta de punto un día de audiencias




La Princesa de Asturias concedió ayer varias audiencias, en el Palacio de La Zarzula.


Hemos visto en los últimos tiempos a Dña. Letizia muy favorecida, con impecables trajes de chaqueta. Sin embargo ayer volvió a lucir una de sus prendas fetiches, la rebequita de punto, con las inevitables mangas remangadas, que utiliza en muchos actos oficiales.

 En esta ocasión eligió una en tono magenta, que combinó con blusa en print pavo real, pantalón gris, cinturón de charol morado y zapatos de tacón. Un outfit por el que se ha decantado varias veces antes del día de ayer, la última el 11 de marzo de 2011 para recibir junto al Príncipe Felipe a miembros de la Universidad de Tel Aviv. (Imagen inferior).

Princess Letizia of Spain (C) attends audiences at Zarzuela Palace on May 3, 2012 in Madrid, Spain.



Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Mil dijo...

Nada que ver, le quita elegancia, tan bien que iba, si en vez de la rebequita se coloca una chaqueta del mismo tono, y cambia todo, esas rebequitas de la princesa estan para regalar ya a un hospcio, demasiado uso. Pienso ella se aburre todos los dias de escoger algo para colocarse y escoge lo primero que se le viene a la mente. Ella es una persona, menuda, sencilla y necesita mcho para verse elegante e imponente.

Mil dijo...

Otravez con lo mismo, una simple chaqueta de ese tono, le hubiera dado un look diferente.
ella puede comprar, o mandar hacer con Felipe Varela unas 12 chaquetas en diferentes colores y listo, el dia que piense en rebequitas, aqui esta la chaqueta.... Ella es demasiado menuda, sencilla y necesita mucho para verse elegante. La pricesa es muy bella de rostro ojazos espectaculares y melena ni se diga, pero su cuerpo necesita peso. pero en libras de mas o en ropa.

Anónimo dijo...

En dos palabras "Fa tal" !

Y otra vez...

Buen fin de semana amigas

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Buen fin de semana! Bss

Blogging tips