mayo 23, 2012

Dña. Letizia, de gris y con rebequita de lana, celebra su aniversario de boda en Málaga





Don Felipe y Doña Letizia, que ayer celebraron su octavo aniversario de boda, visitaron en Málaga, un proyecto de formación de Cáritas para jóvenes vulnerables financiado por la Fundación Hesperia. 

La Princesa de Asturias eligió nuevamente una de sus prendas favoritas, de las que posee una gran colección:  una rebequita de punto, esta vez con un gran rosetón del mismo tejido cerca del hombro y naturalmente con las mangas remangadas, que combinó con un top de seda estampado en tonos grises y frambuesas, que alegraba el conjunto, pantalones grises, (otra prenda habitual), cinturón a juego, zapatos de ante con detalles en el empeine y bolsito del mismo color con cadena.


 Letizia of Spain visit the Caritas project for vulnerable young people financed by the 'Hesperia Foundation' on May 22, 2012 in Malaga, Spain. 

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Maria dijo...

No hay por donde coger el conjunto. Nadie puede decirle que las rebequitas no son apropiadas para actos oficiales, que el hecho de que se arremangue las mangas no es signo se que sea mas trabajadora? Me parece que se esta dejando asesorar muy mal. Ademas las sandalias beige no pegan con el pantalón gris.... La función de la
Monarquía fundamentalmente es representar a España, debería ir mas apropiada. Y no es cuestión de dinero, yo voy a trabajar a diario, arreglada, y con mucho menos presupuesto.

Anónimo dijo...

Maria, totalmente de acuerdo.
Pero nada que esta princesa es "erre que erre"
un saludo a todas

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

No me gustan nada las rebequitas tan del gusto de la Princesa Letizia y además estoy viendo que otras princesas europeas se están apuntando a la moda. Son poco elegantes para actos formales. Bss

Blogging tips