mayo 25, 2012

Diane Kruger reina con su exquisito estilo en el Festival de Cannes



 Diane Kruger, fabulosa con un vestido blanco con decoraciones florales en malvas, de manga corta, escote barco, de Chanel, Resort 2013, y zapatos de salón y clutch plata de Christian Louboutin.


¿Quién puede llevar grandes aplicaciones doradas en el pecho, tules y plumas a la vez? Sin duda, Diane Kruger, ideal con este vestido de Prabal Gurung, Fall 2012, que combinó con zapatos de la firma dorados con varias pulseras al tobillo y clutch de Roger Vivier.

Diane, exquisita en este maravilloso vestido de Nina Ricci, diseñado para ella, y que combinó con clutch de Judith Leiber.


Cambio de estilo radical: Diane brilla con un vestido plateado palabra de honor, característico de Vivienne Westwood.


Encajes, tules y transparencias en azul y negro. Diane puede con este difícil vestido de Jason Wu, Resort 2013, que combinó con sandalias descalzas con pulsera y cluth negro.

 Diane lleva un minivestido de Versus con estampaciones en azul oscuro y zapatos blancos de tiras cruzadas en el empeine.




Para aparecer en un programa de televisión, Diane eligió un conjunto de Balmain, con falda negra de cuero, un original cinturón y unas botas peep.toes.

 La actriz alemana en un evento patrocinado por Calvin Klein, vestida de color coral con un diseño de Calvin Klein de escote en uve y falda con vuelo, que combinó con sandalas de pulsera en blanco. El look menos favorecedor de todos, sobre todo por el feo escote.


Impresionante en Giambattista Valli, la noche de la inaguración del Festival de Cannes


 La primera aparición de Diane Kruger en Cannes resultó impactante. Deslumbró con un atrevido minivestido granate de Versus, Otoño 2012, que puedes ver con más detalle aquí.



Diane Kruger, una mujer guapísima, con un magnífico estilo y buen gusto, realizó toda una exhibición de moda en el Festival de Cannes 2012, donde además era miembro del jurado.

La alemana no se separó de su novio y lució algunos diseños arriesgados y llamativos que supo llevar como nadie. Sus peinados elaborados resultaron muy apropiados, salvo en el caso de las colas de caballo con el pelo hacia atrás, que creo que no le favorecen. Tampoco el vestido coral de Calvin Klein le sentaba bien, sobre todo si lo comparamos con el de Chanel, Ninna Ricci o Giambattisva Valli.

En cualquier caso, siempre es un placer ver a Diane Kruger que nos proporciona unos momentos fabulosos en cada una de sus apariciones. En Cannes reinó sobre todas las celebrities que acudieron al evento. ¿Qué opinas?

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips