mayo 15, 2012

Charlize Theron y Kristen Stewart, muy góticas en el estreno en Londres de Blancanieves








Charlize Theron y Kristen Stewart levantaron gran expectación ayer en el estreno mundial de "Snow White" (Blancanieves) en Londres. En la primera imagen ambas posan con Chris Hemsworth, el "príncipe" de la película.

No es para menos, las dos conocidas actrices eligieron vestidos negros de estilo similar, y ambas lucieron un look gótico con muchas transparencias.

Charlize se decantó por un vestido de Christian Dior, Alta Costura, Primavera 2012, con base nude y tul negro que mostraba sus largas piernas. Lo combinó con sandalias negras y clutch de Christian Dior. La surafricana estaba muy guapa con el pelo recogido, ojo ahumados y pendientes turquesa a juego con un brazalete.

Kristen Stewart eligió un  vestido de Marchesa, Primavera 2012, con encaje negro y unas originales piezas plateadas que simulaban huesos de esqueleto. El vestido es impactante, demasiado quizá para la dulce Kristen, aunque en la película encarne a una Blancanieves guerrera, de "armas tomar". Lo combinó con zapatos de Jimmy Choo, modelo Eros.



Charlize Theron and Kristen Stewart attend the world premiere of Snow White and the Huntsman at Empire Leicester Square on May 14, 2012 in London, England.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

azulmarina dijo...

guapísimo el Príncipe, pero me hubiera gustado verlo más "formalito"

saludos!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

El color del traje del "Príncipe" es muy feo y él lo lleva fatal. Bss

Blogging tips