mayo 16, 2012

Carla Bruni y Michelle Trierweiler, dos primeras damas de Francia en blanco y negro



Nicolás Sarkozy y Carla Bruni, recibieron a los nuevos inquilinos del Palacio del Elíseo, François Hollande y su pareja, Valérie Trierweiler. Más tarde los Sarkozy abandonaron la residencia oficial tras despedirse del Presidente y su novia.

Ambas damas eligieron una combinación clásica de colores, el blanco y negro. Valérie, (no se si oficialmente se le otorgará el título de "primera dama" de Francia, con todo lo que ese rango conlleva, puesto que no está casada con el Presidente Hollande), se decantó por un vestido negro de escote en uve, mangas de gasa y bajo de raso, que combinó con un abrigo corto blanco, zapatos de salón y maxi-cartera de mano blanca.

Carla Bruni dejó el Eliseo con un decepcionante look, un traje de chaqueta gris, con un pantalón que le quedaba estrecho y largo, puesto que lo llevaba con bailarinas planas y le hacía unas feas arrubas en el bajo. Lo combinó con un jersey blanco de cuello barco.

Recuerdo los encuentros de Bruni ejerciendo de primera dama de Francia, con esposas de colegas, miembros de casas reales, políticos, famosos, etc, y siempre con un estilo impecable y muy chic, que parece haber abandonado, al menos de momento.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips