abril 18, 2012

¿Sigue Dña. Letizia la moda de las raíces del pelo más oscuras?




Los Príncipes de Asturias  acudieron al Hospital Real y General de la Comunidad Valenciana para presidir la clausura de las conmemoraciones del quinto centenario de la fundación del "Hospital Reial i General", creado en 1512.


Dña. Letizia lleva en esta ocasión la raya al lado y se puede ver claramente que las raíces son más oscuras que el resto del pelo. ¿Se está dejando la Princesa el cabello de su auténtico color, o está siguiendo la tendencia de muchas famosas de llevar las raíces de ese modo? 

La esposa de D. Felipe eligió una chaqueta de tweed en tonos azules, que combinó con top blanco con jaretas verticales, pantalón estrecho azul, zapatos de salón de medio tacón y cartera de mano  xl, estilo sobre, en gris y print serpiente azul. Un look correcto y apropiado para la ocasión.


Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain attend 5th Centenary of 'Hospital Reial Y General' Closing Ceremony in Valencia at Hospital Reial Y General on April 17, 2012 in Valencia, Spain.

Jennifer Aniston y Brooklyn Decker, cabello rubio claro, raíces más oscuras

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Marcia Bia dijo...

Gosto muito dos looks da princesa e muitas vezes me inspiro neles para me vestir.
(Brasil)

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola Marcia: Dña. Letizia tiene muchas seguidoras que se inspiran en su estilo. Un beso para ti y desde España para Brasil.

Blogging tips