abril 03, 2012

Rihanna estrenó nuevo look en la presentación en Japón de Battleship



Rihanna asistió a la conferencia de prensa de "Battleship", una supreproducción de aventuras y acción,  en el USS George Washington en Yokosua, Japón. La película se estrenará el 3 de Abril en ese país.

La cantante y actriz eligió un black total look, pantalones, zapatos de salón de ante, de Manolo Blahnik, modelo BB, y jersey con aplicaciones y guantes por encima del codo, de Givenchy, Otoño/Invierno, 2012.

Rihanna nos ha vuelto a sorprender con un cambio en su peinado. Ahora está morena y se ha rapado una parte pequeña encima de la oreja izquierda, siguiendo la moda que muchas otras celebrities han adoptado.



Rihanna attends the 'Battleship' Press Conference on the USS George Washington at U.S. Fleet Activities Yokosuka on April 2, 2012 in Yokosuka, Japan. The film will open on April 13 in Japan.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es innegable la calidad vocal de la cantante Rihanna pero sus constantes cambios de look no me agradan demasiado. Su belleza bien pudiera explotarse de manera exótica y también clásica, aunque ella se decante por pautas de estilistas modernos.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola! Bajo mi punto de vista, Rihanna debería buscar un estilo más favorecedor y sacarse mucho más paratido en lugar de ponerse más fea. Saludos

Blogging tips