abril 04, 2012

Rihanna en pijama en el estreno mundial de Battleship


Rihanna eligió un pijama de seda azul con estampaciones en blanco y dorado, de la colección de Emilio Pucci, Otoño 2012, para asistir ayer al gran estreno mundial en Japón de la película "Battleship".

Los conjuntos "pijama" no son nuevos. Dolce & Gabbana los presentó en su colección de Primavera 2009 y algunas famosas como Jessica Alba, se animaron a lucirlos.

La cantante y actriz llevaba su melena suelta y echada a un lado y unos enormes aros de aro en las orejas en forma de alambre de espino y cadenas en el cuello, todo de Tom Ford. ¿Qué te parecen estos pijamas que los diseñadores han propuesto como streetstyle?



Brooklyn Decker, otra de los protagonistas, eligió un sensacional vestido de Stella McCartney Evening 2012, en azul navy y blanco en la parte posterior que acaba en cola y con un cinturón dorado que le da un toque muy chic. Look ganador!

 Rihanna and Brooklyn Decker  attend the 'Battleship' World premier at Yoyogi National Gymnasium on April 3, 2012 in Tokyo, Japan. The film will open on April 13 in Japan.


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Edith Elin G.R. dijo...

Para mi punto de vista no me gusto no por la idea del atuendo si no por que no le entallaba bien y mas que una tendencia parecía realmente recién levantada

Aracely dijo...

Esta onda del pijama no me gusta para nada... ahora a ella le queda divino cualquier cosa...
El vestido azul es una belleza, hermosísimo diseño.

Besos.-

http://takenbyfashion.blogspot.com/

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Edith, es una tendencia muy poco favorecedora y nada bonita. Bss

Blogging tips