abril 12, 2012

Penélope Cruz, portada y confidencias en Harper's Bazaar, Mayo 2012



Penélope Cruz es portada de Harper's Bazaar Mayo 2012 y aparece en un reportaje interior, donde por primera vez se sincera con la prensa y ofrece algunos detalles sobre su vida, fotografiada por el famoso Terry Richardson.




No me entusiasman las imágenes. Creo que otros profesionales han sabido captar mucho mejor la belleza y el estilo de la actriz. En portada, Penélope lleva una chaqueta con cristales de Swarovski y gargantilla dorada, de Armani Privé.

En la segunda imagen, nuestra oscarizada actriz lleva un vestido azul de Chanel. La postura no es elegante ni favorecedora, el peinado no es bonito y Penélope luce una sonrisa exagerada, mostrando encía.

En la tercera foto,  Pe posa con un estupendo vestido marrón chocolate a juego con los zapatos, en print cocodrilo, de Givenchy Alta Costura by Riccardo Tisci. Esta es mi favorita.

Por último vemos a Penélope Cruz con los brazos en jarras con un vestido dorado de piel de Atelier Versace, muy característico de la firma y el pelo alborotado. ¿Qué opinas del reportaje? 



  Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Me encanta Penélope y la portada y editorial de Harper's Bazaar! :P

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Alejandro, creo que Richardson no ha sabido sacar lo mejor de Penélope y el reportaje, en general y en mi opinión resulta algo ramplón. Saludos!!

Anónimo dijo...

Pienso que tiene un buenisimo photoshop,penelope no esta asi en estos momentos ni de broma,pero son fotos normalitas aun asi.

Blogging tips