abril 02, 2012

Nickelodeon's 25th Annual Kids' Choice Awards - Red Carpet


Katy Perry lució uno de sus originales outfits, este un dos piezas de top y minifalda de vuelo con el bajo irregular, en verde lorito y zapatos a juego. Su outfit es tan feo como su pelo de dos colores.


La modelo Heidi Klum, con minivestido blanco de Roland Mouret y botas de ante por encima de la rodilla en color topo.
Taylor Swift, espléndida con  un vestido blanco de gasa y raso, de estilo heleno, de María Lucía Hohan y sandalias plateadas, de Nicholas Kirkwood. 

Jada Pinkett-Smith y sus hijos, Willow, que lleva un vestido de Chanel aunque no lo parezca, (el vestido clama venganza por los accesorios que le ha añadido)  y Jaden. Ha sorprendido el peinado de la madre con media cabeza rapada.



Selena Gómez también eligió un dos piezas como Katy Perry, pero con mucho más acierto: top tipo balconette en blanco y falda a juego con la cinturilla en print tablero de Dolce & Gabbana y zapatos de salón en rosa y naranja de Cesare Paciotti. Look ganador.


 Kristen Stewart lució un minivestido de encaje azulón de Stella McCartney, a juego con los zapatos de salón de Bárbara Bui. Look ganador a pesar del peinado.


Emma Stone, muy guapa con un vestido sin mangas y original falda en marfil de Antonio Berardi, y sandalias nude de Alejandro Ingelmo. Look ganador!

Kelly Osbourne posó así de sonriente con un vestido de escote asimétrico y falda de encaje y tul con aplicaciones plateadas, que combinó con peep-toes de satén rosa.



Singer Willow Smith and brother actor Jaden Smith arrive at Nickelodeon's 25th Annual Kids' Choice Awards held at Galen Center on March 31, 2012 in Los Angeles, California.




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips