abril 01, 2012

Mis botines Basic Summer de Panama Jack


Los que me seguís habitualmente conocéis mi debilidad por la firma Panama Jack.

Cada temporada miro atentamente las novedades y siempre encuentro algo como hecho especialmente para mi. Esta primavera he comprado unos botines ideales, realizados en piel velour y con forro interior de piel natural y tejido transpirable. La plantilla es pura tecnología, absorbente y transpirable.

Me los he probado en casa con unos vaqueros azules y unos chinos en beige, me quedan genial! y pienso llevarlos para mis vacaciones de Semana Santa.

Me chiflan los taconazos, pero los guardo para ocasiones especiales. Para el día a día, cuido mis pies, que son delicados y confío en las marcas que merecen la pena como Panama Jack.




¿Mis próximas compras? Le he echado el ojo a unas bailarinas y a unos zapatos con cuña de esparto. Puedes ver la web y elegir, si no tienes una tienda de Panama Jack cerca. El envío es gratuito.

Este invierno mi marido ha viajado con frecuencia a Polonia, país de clima extremo y lo ha hecho bien "pertrechado" con unos zapatos negros de atar, adecuados para vestir, con suela aislante especial para nieve, que compramos en Panama Jack del Centro Comercial Modoo de Oviedo (donde soy personal shopper) y han resultado todo un éxito.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Sarah-M. dijo...

Me gusta!
Mi espanol es muy malo, por lo tanto no escribo mucho :)
Sorry

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola Sarah! Muchas gracias por tu comentario, no importa que no hables nuestro idioma. Escribe siempre que quieras. Un saludo afectuoso!

Isabel dijo...

Hola, me encantaron las bailarinas tostadas y las he encontrado hoy mismo en una tienda de mi ciudad. Van a ser mi próxima compra porque resultan muy cómodas y ponibles. Gracias por vuestras sugerencias.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

De nada, Isabel. Me encanta poder hacer buenas recomendaciones. Las bailarinas son ideales y ya verás qué comodidad. Bss

Blogging tips