abril 19, 2012

María León se casó con Juan Garaizábal, vestida de Pedro del Hierro


María León, Directora de Comunicación de Pedro del Hierro, experta en moda y compañera en la sección de blogs de hola.com, se casó en Sevilla.

Hola ofrece un reportaje en su último número donde podréis ver los dos vestidos elegidos por María para el día de su boda.


En primer lugar María se decantó por un vestido corto de gasa marfil de inspiración vintage, por encima de la rodilla,  manga larga, de escote en uve cruzado, que terminaba en la cintura con una lazada, de Pedro del Hierro. Lo acompañó de un tocado años cuarenta de Mimoki y sandalias beige, de Jimmy Choo.

Posteriormente María se cambió y lució un impresionante vestido largo de estilo griego, especialmente diseñado para ella por Pedro del Hierro, que le favorecía mucho. La novia completó su look con unas hojas de laurel doradas, que sujetaban su melena ondulada. (Cuando dispongamos de más imágenes de su boda, las añadiremos). 


María León, espectacular, en una imagen de la VI Edición de los Premios Internacionales de Yo Dona, espléndida con un vestido largo de escote en uve, cuerpo drapeado y cola, de Pedro del Hierro. 

Puedes ver Pedro del Hierro y las principales tiendas de moda online con descuento aquí.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

yolanda dijo...

Me encanta Maria,es sencilla a la vez que espectacular,no es una belleza apabullante,su look nupcial me gusta muchisimo,me la esperaba de largo y vestido princesa,pero me ha sorprendido para bien!!me cojo el look para una posible boda mia.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

María es muy guapa y tiene una figura estupenda, además buen gusto y estilo para vestirse. Me ha encantado vestida de novia. Felicidades si vas a casarte! Bss

Anónimo dijo...

Me gusta muchiiiisimo María León! Me parece una chica encantadora,simpática y sencilla a la vez que con una clase bárbara.Creo que ha acertado con sus dos looks de boda,me parecen acertadísimos! Enhorabuena!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Si, anónimo, estoy totalmente de acuerdo! Felicidades a la pareja.

Blogging tips