abril 09, 2012

Madonna censurada en el vídeo de su perfume "Truth or Dare"


Madonna, como no podía ser de otra manera, es la protagonista del vídeo promocional de su nuevo perfume "Truth or Dare". En la imagen superior se la puede ver  apoyada en lo que podría ser  un espejo, sin embargo aparece con los ojos abiertos y cerrados, labios muy maquillados, pelo ondulado y un crucifijo colgado del cuello.

¿Y qué podemos ver en este spot? Pues nada nuevo y más de lo mismo. Una Madonna en actitudes provocativas, mostrando una melena frondosa llena de rizos y una ropa interior negra de aspecto bondage. Ya resulta cansino y pesado!!

La cadena de televisión ABC censuró el anuncio de 35 segundos, tras haber recibido quejas de asociaciones de padres de familia y lo emite fura del horario infantil. Menos mal que la diva del pop nos ofrece espectáculos tan poderosos como el show de la última Super Bowl y consigue entusiasmarnos sin remedio.




El lanzamiento del perfume, este mes de Abril, supone también toda una campaña de marketing con la venta de brazaletes, pendientes, ropa interior e incluso una botella de Dom Perignon personalizada para el perfume.

Las imágenes han sido tomadas por por Mert Alas y Marcus Piggott.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

The Chic Etoile dijo...

Hi !!!! :) :)
Your blog is so cool and stylish!!!!

What do you think about following each other?:) Please let me know on my blog:)

www.thechicetoile.com

xoxoxo, Francesca

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Francesca, it's done!. Thank you very much. I love your blog, kss.

Blogging tips