abril 28, 2012

Kate Middleton, un mismo vestido, dos colores diferentes. Dinos tu preferido


Los Duques de Cambridge prosiguen con su frenética actividad oficial y ayer asistieron a una recepción a favor del Museo Imperial de la Guerra, en Londres.

Kate Middleton estaba espléndida con un vestido sobrio y clásico, de escote barco, manga por debajo del codo y por encima de la rodilla, de Amanda Wakeley, Primavera, 2011, que ya había lucido en septiembre del año pasado, en una visita al Royal Mardsen Hospital. ¿En qué color te gusta más?

Pero veamos el resto del outfit de la Duquesa de Cambridge: cinturón de cadenas de Alexander McQueen, clutch negro de Anya Hidmarch y zapatos de salón de ante con plataforma de Jimmy Choo, modelo Cosmic. Look ganador!

La Duquesa de Cambridge se está conviertiendo por mérito propio, junto a la Princesa de Asturias, en una de las principales protagonistas de nuestro blog.








Catherine, Duchess of Cambridge with the son of Lord and Lady Rothermere attend a reception to help launch the Imperial War Museum Foundation's First World War Galleries: Centenary Campaign at the Imperial War Museum on April 26, 2012 in London, England.

Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Maria Sanz Gomez dijo...

Los dos colores son bonitos. Para mi gusto el blanco es mas elegante, quizas algo mas clasico pero me encanta.

Judit HC dijo...

Creo que depende de la ocasión tiraria por uno u otro color pero me gusta más el blanco no se porque.
los extras que has escogido me han parecido muy buenos ya me imagino ese vestido blanco con ese maxicinturón a lo corse!!!

magnifico

un beso
mode illusions

Anónimo dijo...

En lo personal, me gusta más el color gris, es más sobrio y se adapta a cualquier momento del día.... ¿que opinarán las expertas del blog?.... EXITOS Y SALUDOS!!!!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Nosotras creemos que está muy bien con los dos, y personalmente me encanta con el blanco, parece que "brilla" especialmente. Un beso!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Judith, hola! A mi también me gusta más en blanco, los complementos que hemos puesto son los que lleva con el vestido gris. Un beso!

Blogging tips