abril 27, 2012

El look de Dña. Letizia en la audiencia a DIRCOM y FEDEPE




Los Príncipes de Asturias recibieron en audiencia a la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y a una representación de la mujeres directivas y empresarias (Fedepe).

Dña. Letizia acertó con un sobrio y clásico traje de chaqueta corta (un poco largas las mangas) y pantalón de pata de elefante, en color gris pardo, que combinó con una favorecedora blusa de raso con volantes verticales en tono naranja quemado. Lo combinó con zapatos de salón de ante con plataforma a juego. 

La esposa de D. Felipe lleva media melena con raya al medio y las raíces más oscuras y sus pendientes favoritos, unos diamantes en forma de estrella.

Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain attend audiences at Zarzuela Palace on April 26, 2012 in Madrid, Spain.


La Princesa de Asturias ya había lucido este outfit, con distintos zapatosanteriormente, la última vez el pasado 11 de enero en la Feria del Libro Infantil y Juvenil. (Imagen superior).


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

jorgelu dijo...

Doña Leticia, una guapa Sra pero , para mi gusto, no resulta elegante, por mas que intenten es algo que quizas nunca sea, puede llevar modelos a veces atractivos, pero ese toque de allure no lo posee.
En cambio la Duquesa de Cambridge va camino de ser ,aunque ella dice que no es su intencion,ademas de una bella mujer , muy elegante.

Blogging tips