abril 13, 2012

Crystal Renn, espectacular cambio de imagen, rubia y muy delgada


Probablemente Crystal Renn nunca quiso ser gorda a pesar de que en sus momentos de modelo xxl decía lo siguiente:"No quiero que las jóvenes mujeres piensen que estar delgada es la única manera de estar guapas. La belleza no es una talla. Conozco mi cuerpo y estoy orgullosa de él. Más adelante rectificó: "Hubiese tenido que desarrollar otro trastorno alimentario para mantener una talla XXL". Arriba la vemos desfilando para Jean-Paul Gaultier y Chanel y en una Gala en Nueva York, esta misma semana, con un vestido verde de Zac Posen.

Crystal Renn at the 9th Annual Spring Dinner Dance New Year's in April: A Fool's Fete at the Mandarin Oriental Hotel in New York. 

La que fue musa de Jean-Paul Gaultier y abanderada de las tallas grandes, ha perdido tantos kilos y ha cambiado tanto de aspecto que está casi irreconocible. La modelo admitió en su momento sus problemas de anorexia. 


Crystal tiene ahora el cabello rubio a juego con sus cejas, está muy delgada y su aspecto tiene algo de andrógino. En cualquier caso, ella tiene derecho a cambiar de opinión y a adoptar el estilo que quiera. La modelo asegura que ha conseguido su talla actual a base de ejercicio y comida sana. A mi me encantaba verla con su frondosa melena negra y sus curvas. 



Share/Save/Bookmark
Blogging tips