abril 30, 2012

Charlize Theron, Elle McPherson, Eva Longoria y muchas famosas, en la cena de Corresponsales de la Casa Blanca


 Charlize Theron, espectacular con un vestido de encaje sobre fondo nude, de escote barco de Pucci, que combinó con zapatos de Manolo Blahnik y clutch de Judith Leiber. Bajo mi punto de vista, es la mejor vestida de la noche.

 Elle McPherson eligió un bonito vestido de escote abanico, abertura delantera y cola, de Ramona Keveza, que combinó con un clutch a juego.

Ivanka Trump, muy guapa, lució tipazo con un escotado vestido de línea recta, glitter, en gris, de Naeem Khan.

 Lindsay Lohan sorprendió con un bonito diseño estilo vintage, escote en uve atado al cuello, que combinó con sandalias de suplemento a juego. 

 

Reese Whitterspoon lució embarazo con mucho estilo con un vestido de escote asimétrico de Monique Lhuillier,  nos gustaron sus pendientes de esmeraldas y ópalos de Irene Neuwirth.



 Sofía Vergara,  se decantó por un vestido corto de escote corazón, falda con vuelo y cinturón de fantasía, estilo años cincuenta, de David Meister. 

 Claire Danes lució un vestido blanco de raso de Vivienne Westwood


Eva Longoria vistió de corto con un diseño de Marchesa, Otoño 2012, que combinó con zapatos de Brian Atwood, modelo Maniac.

  Irina Shayk se apuntó a la tendencia del momento, el mono, de escote halter, pantalones palazzo con cinturón estrecho dorado y espalda al aire, que lució con mucho estilo y que combinó con bolsito a juego.


Ginnifer Goodwin eligió un vestido de H&M Conscious Collection, con la falda plagada de volantes asimétricos dehilachados, que combinó con clutch dorado. Seguramente fue uno de los vestidos más baratos de la noche, 299 euros.


Nos encantó Dakota Fanning con un vestido gris con aplicaciones plateadas de Prada, que combinó con sandalias a juego de Giuseppe Zanotti.


 Rosario Dawson no acierta en esta ocasión con un vestido de Armani Privé, de un favorecedor verde esmeralda pero con demasiado brillo, dos tallas menos, y un escote muy excesivo y neumático para la estupenda actriz.


 Kim Karsashian lució curvas con un vestido verde de terciopelo con cinturón y detalles plateados en la parte superior y espalda descubierta de Johanna Johnson y joyas Lorraine Schwartz.



Glitter en estado puro en color morado, el vestido de escote barco y manga francesa, de Jenny Packham que lució Kate Hudson. Su moño alto es pura tendencia entre las celebrities.

Kerry Whasington eligió un sencillo y elegante vestido en color coral, de Calvin Klein Collection

Elegante y favorecida, así estaba Elizabeth Banks con un bonito palabra de honor de Antonio Berardi.


Celebrities attend The New Yorker's White House Correspondents' Dinner Party at the W Hotel on April 27, 2012 in Washington, DC. 


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

izaro dijo...

Buenas tardes;)me ha encantado el post porque tengo varias bodas este verano y voy tomando nota.
Mis favoritas : Elle Mcpherson , Dakota e Irina.. Impresioantes!!
Sofia Vergara , mejor que de costumbre, parece que va aperndiendo lo de menos es más..
Un Saludo.
Begoña.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola Izaro: Si, ha sido una buena red carpet. Si tienes bodas este verano una opción muy cool puede ser un mono, te sentará genial. Mi favorita Charlize Theron, tengo debilidad por ella! Y me encantó Dakota Fanning en Prada. Besos!

Isabel dijo...

Me encanta el traje coral de Kerry Washington. Elegante, sobria, con un color que armoniza con su piel. Simplemente maravillosa. Gracias por las fotos.

Blogging tips