abril 23, 2012

Caroline Trentini se casa con una réplica del vestido de novia de Katherine Middleton





El vestido de novia de Kate Middleton fue un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen. Enseguida surgieron las inevitables comparaciones, que si el modelo se parecía al lucido por Grace Kelly en Montecarlo el día de su boda, etc.

La supermodelo brasileña Caroline Trentini, de 25 años, se casó en Sao Paulo, con su novio, el fotógrafo de moda, Fabio Bartelt, vestida por Olivier Theyskens.

Ambos trajes son muy similares. El encaje de Trentini es más ligero y transparente que el de Kate, y no le llega al cuello, y además el tejido es diferente, mucho más rico el de la actual Duquesa de Cambridge, e impecable sin una arruga, (la falda del vestido de Caroline salió arrugada de la iglesia), pero inevitablemente cuando vimos el vestido de Caroline, nos acordamos inmediatamente del que lució la  esposa del Príncipe Guillermo.

¿Nadie se dio cuenta del parecido cuando se estaba eligiendo y confeccionando el vestido de la modelo? ¿O quizá a Caroline le gustó tanto el vestido principesco y regio de Kate Middleton, que quiso llevar uno casi idéntico?





Caroline Trentini ha sido portada de numerosas revistas, Vogue, Elle, Numero, etc, además de "angel" de Victoria's Secret.




Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Aracely dijo...

Mmm... el vestido muy bonito!!! Es que el vestido de la Duquesa fue tan hermoso que vale la pena copiarlo.... Feas feas las arrugas, que pena! La modelo es hermosísima!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola Aracely: Caroline Trentini está muy guapa, pero me extraña tanto que haya elegido un vestido tan parecido al de Kate y más que lo haya firmado Oliver Theyskens. Bss

Blogging tips