marzo 12, 2012

Sara Carbonero adelgazó muchos kilos hasta convertirse en una "it girl"



Sara Carbonero no siempre fue delgada. Arriba tienes las imágenes que muestran a la periodista hace algunos años, con bastantes kilos de más.

No nos engañemos, para convertirse en una "it girl" los actuales cánones de belleza exigen una silueta muy delgada, además de tener estilo y marcar tendencia.

Sara Carbonero es una chica guapa, con unos extraordinarios ojos verdes, una melena llamativa y una figura muy delgada. Su amiga, la asesora de imagen Ana Antic, le ha ayudado a conseguir su propio estilo, tan imitado. Pero la novia de Iker Casillas no sería hoy tan famosa si hubiera conservado su silueta anterior.

¿Es mejor profesional ahora? Seguramente, aparte de la experiencia acumulada, no. ¿Os habéis fijado que la mayoría de las presentadoras de deportes son chicas guapas y delgadas? Parece que el físico sigue siendo un valor importante para aparecer en televisión. ¿Qué opinas tú?


Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

Yloanda dijo...

¿Con BASTANTES kilos de más? Era muchísimo más guapa con BASTANTES kilos de más. Yolanda.

Edith Elin G.R. dijo...

La verdad no le veo ningún kilo de más en la foto de arriba... es hermosa de todas maneras. Elin

Anónimo dijo...

Yo creo que estaba BASTANTE mejor antes. Ahora parece una barbie. Encima va y se opera el pecho cuando estaba perfecta. Muy mal Sara Carbonero, muy mal.

Anónimo dijo...

Entre una foto y otra debe haber como de 5 años... Esa diferencia de caras y cuerpos no es más que el desarrollo normal de un joven a un adulto.

Anónimo dijo...

Kilos de mas?!... Ese tipo de comentarios son los causantes de que tantos jovenes se subestimen fisicamente. Sara estaba, esta y estara siempre preciosa, y sinceramente, no todo el mundo podria soportar la presion mediatica que soporta desde que sale por la puerta de su casa hasta que vuelve... Que agobio!jajaja... Eso, condiciona a cualquiera! Animo Sara! Eres fuerte! Y la envidia es muy mala ;-)

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Creo que no has entendido el sentido del post. Nadie se mete con Sara Carbonero ni duda de su capacidad profesional. Lo que criticamos es que actualmente y pese a que se diga lo contrario, para trabajar en televisión y en deportes, las profesionales además de hacerlo bien, tienen que ser muy atractivas. La presión mediática "le va con el cargo", a cambio tiene otras muchas ventajas. Saludos!

Anónimo dijo...

esta y a estado mu bn pero creo q era mas humilde antes

Anónimo dijo...

No vamos a decir mentiras. Una chica delgada siempre estará más atractiva delgada que con sobrepeso. Es una realidad. Eso de Gorda feliz y guapa está ya muy usado.

Blogging tips