marzo 01, 2012

¿Quieres el bolso de Audrey Hepburn? Te presentamos el "Audrey Riviera", de ST Dupont






En 1953, André Tissot Dupont creó suprimer bolso de mano: el Riviera. Se trataba de una edición limitada confeccionada, entre otros materiales,por pieles exóticas. Riviera se concibió como un encargo especial para la actriz Audrey Hepburn, que era clienta de la firma.
El bolso Riviera contaba con un compartimento secreto para joyas que se podía extraer, pasando de maletín de viaje a bolso de mano, en un instante.


La atemporal forma redondeada del Riviera es tan inigualable que, casi 60 años después, S.T. Dupont la ha recuperado para crear la colección Audrey Riviera, una línea de bolsos y pequeña marroquinería inspirados en el original, elaborada con las mismas pieles, lienzos y técnicas de la más alta calidad en el taller marroquinero de la localidad francesa de Faverges cerca de los Alpes Franceses.











La versión más fresca y juvenil es Audrey “So Riviera”. Realizada en lienzo decorado con la “Doble D”, está disponible en 6 colores (azul, rosa, rojo, naranja, marrón y negro) y en diferentes modelos y tamaños, también en pequeña marroquinería. Bajo pedido, “So Riviera” se puede personalizar con la fecha de nacimiento.

 En nuestro país se prevé que estará disponible, a partir de la próxima  primavera, en las boutiques de S.T. Dupont de los centros comerciales de Castellana (Madrid), Diagonal (Barcelona) y Pintor Sorolla (Valencia).

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips