marzo 07, 2012

Olivia Palermo, pantalón jungle y zapatos de leopardo. ¿Te gusta o te disgusta?


Olivia Palermo y el outfit que eligió para acudir en Febrero al desfile en Londres de Topshop Unique, nos induce a una pregunta que nos hacemos habitualmente. ¿Puede una musa de estilo equivocarse?




Te pedimos tu opinión. Olivia eligió una chaqueta negra de Armani con plumas en la parte inferior, pantalones en print floral (en la imagen unos similares) de 20 euros  y blusa amarilla de Topshop, cinturón de BCBG, zapatos de estampado animal de Mulberry de 495 euros y bolso cámel de Meli Melo, modelo Thela Bag, agotado actualmente.

Una mezcla atrevida que Olivia lleva con estilo. ¿O no? ¿Qué te parece este outfit de una de las "it girls" más aclamada y que levanta pasiones?

Olivia Palermo seen front row at the Unique Autumn/Winter 2012 show at London Fashion Week at TS Venue on February 19, 2012 in London, England.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

azulmarina dijo...

Me gusta el saco, el top y el pantalón, no me gustan el bolso y los zapatos con éste outfit.
Sí, es una mezcla arriesgada más de 3 colores sin contar los dos estampados, y Tampoco me gusta la combinación de jungle y leopardo, pero bueno su figura y su porte la sacan adelante

Abrazos

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Por algo Olivia es una "it girl", en otra este estilismo hubiera resultado bastante peor. Bss

Blogging tips