marzo 28, 2012

Kiernan Shipka, actriz de 12 años, posa vestida de Versace, Louboutin y retocada con photohop


Kiernan Shipka tiene doce años y es una actriz que interviene en la reconocida y premiada serie "Mad Men", cuya estética años cincuenta y sesenta ha sido muy celebrada y fuente de inspiración para famosos diseñadores de moda.


La nueva "niña it", con sus padres en la serie "Mad Men", Jon Hamm y January Jones

Kiernan encarna a Sally Draper, hija del protagonista, Don Draper, y en la vida real no tiene edad para ver la serie, aunque sí para posar vestida de Versace y calzada con unos "louboutines", y lo que es más llamativo, retocada a su tierna edad, para la revista Grazia. La niña lleva un peinado elaborado, posa con las piernas cruzadas y con una expresión ambigua. De nuevo se desata la polémica sobre la conveniencia de hacer posar a niñas pequeñas como si fuera adultas.

"Mi estilo cambia constantemente. Por el momento es preppy. Soy muy fan de la moda, es una forma de expresarse. Siempre estoy ansiosa por ver lo que voy a lucir en la serie". Ha declarado la niña actriz.

Kiernan es fan de Grace Kelly y de Zooey Deschanel. Y sólo tiene doce años!! Dentro de poco la veremos sentada en el front row de los desfiles de moda.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips