marzo 15, 2012

El estilo de Dña. Letizia en la entrega de los Premios El Barco de Vapor



Dña. Letizia estrenó un vestido con el cuerpo en color beige ribeteado en negro y falda en tweed efecto espiga, por encima de la rodilla, y con una lazada en la cintura, chaqueta de punto con sus habituales mangas remangadas y zapatos de salón negros a juego.

La Princesa de Asturias lucía un rostro muy maquillado en color oscuro y con dosis extra de colorete, a diferencia del cuello, más pálido. El outfit es correcto, aunque las rebequitas de punto a las que es tan aficionada la Princesa, resultan un tanto "casual" para este tipo de actos.


Esperanza Aguirre sorprendió con un minivestido escotado morado y negro, demasiado corto. Al sentarse, la Presidenta de la Comunidad de Madrid mostró más pierna de lo que hubiera resultado conveniente. Poco elegante para una persona de su cargo en un acto oficial.

La Princesa de Asturias presidió la entrega de la 34ª edición de los Premios de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular" que concede la Fundación SM y el Premio "Jordi Sierra y Fabra" de la Fundación Jordi Sierra i Fabra, en la Real Casa de Correos.


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado corta Aguirre para su cargo y para su edad.

yolanda dijo...

Esperanza Aguirre ha tenido un momento de locura juvenil frente al armario,porque va escotada,apretadita y corta.No me gusta ademas el conjunto.Eso si si queriq llamar la atencion,lo ha conseguido!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Pues si, la verdad es que me sorprendido mucho su modelo. Aunque tenga las piernas bonitas, mejor lucirlas con unas bermudas en el campo de golf. Bss

Blogging tips