marzo 25, 2012

D. Felipe y Dña. Letizia en la boda de Alvaro Fuster y Beatriz Mira. Imágenes y vídeo


Alvaro Fuster y Beatriz Mira se casaron en Málaga, en la Hacienda Nadales. La novia, muy guapa con un recogido clásico con velo, llegó en un Rolls Royce y con un vestido blanco de cuello redondo, transparencias en plumeti y bordados en las mangas, de Alma Aguilar, firma para la que trabaja, (sin confirmar). El novio vestía chaqué.



Los Príncipes de Asturias estuvieron entre los invitados. Dña. Letizia llevaba un recogido con trenzas con tocado de red y plumas de Pablo y Mayaya,  y un vestido con aplicaciones de pedrería y abrigo a juego, de Felipe Varela. Al entrar no se pudo ver su rostro porque giró la cabeza para evitar a los fotógrafos.

Isabel Sartorius, Fiona Ferrer, Rosario Baro, Amaya Salamanca, (en la imagen superior, con un vestido verde esmeralda), Pepe Barroso y María León, fueron otros de los asistentes.


Arriba mis dos compañeras blogueras en hola.com, Fiona Ferrer, que eligió un vestido de lunares a la rodilla que combinó con estola de piel y zapatos de salón de Christian Louboutin y a la derecha un bonito primer plano de María León, muy guapa con el pelo recogido y un vestido blanco ribeteado con detalles metálicos.

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Maria dijo...

Que feo el gesto de doña Letizia no??

Amanda Chic dijo...

Me ha gustado mucho el post :)

Te invito a vivir la vie en rose...

http://fashionroomlounge.blogspot.com

http://fashionroomlounge.blogspot.com
A chic kiss ;)

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Qué poco le habría costado, sonreir y saludar... Bss

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

En Hola se ve bastante bien el vestido, abrigo y tocado, que llevaba sobre la frente. Bss

Blogging tips