febrero 16, 2012

Victoria Beckham promociona la moda británica en NY vestida con un diseño de su última colección







Victoria Beckham es la mejor imagen de su propia línea de moda, lo hemos dicho aquí varias veces.

Ayer la diseñadora vistió un modelo de su última colección de Otoño/Invierno, 2012-2013, en un acto promocional de la moda británica, celebrado en la Grand Central Shuttle Station de Nueva York, al que asistieron además, Marcus Wainwright, Karen Elson, Keren Craig, Hamish Bowles, Peter Westmacott, Anna Wintour, Georgina Chapman, Tamara Mellon, Jourdan Dunn and David Neville.

Victoria fue la auténtica protagonista y eligió un vestido negro de línea lápiz,  por debajo de la rodilla y con un cinturón estrecho de cuero, de estilo militar, de su colección de Otoño/Invierno, 2012-2013, que acaba de presentar en Nueva York, y que combinó con zapatos de Christian Louboutin, modelo Daffodile. La ex-cantante apenas sonrió y resultó un tanto oscura y gótica.

En la primera imagen, Hamish Bowles, Victoria Beckham y Anna Wintour.

Celebrities attend the launch of Britain's GREAT campaign at Grand Central Shuttle Station on February 15, 2012 in New York City. 


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

María dijo...

Yo siempre he apostado por la firma de Victoria y creo q ha sabido hacerse un hueco en el mundo de los diseñadores, hasta llegar a consagrarse como una de las grandes. Esta chica siempre q ha sabido hacerse un hueco sin caer en el olvido y todo lo q toca se convierte en oro.
Por cierto, hasta el 29, sigo de sorteo en mi blog:

http://merytrendy.blogspot.com/2012/02/mi-primer-sorteo.html

Un abrazo.

Maria Trendy dijo...

Está buena su ropa, pero se podía reir en algún momento un poquito. Besos desde Uruguay

Blogging tips