febrero 28, 2012

Oscars 2012. Las mejor vestidas. La diva. Estilo xl. La decepción. El peor posado. Espléndida madurez





Esta es tan sólo una selección de tantas y quizá tu favorita no esté en ella, pero para nosotras son seis de las mejor vestidas. Añadimos a continuación algunos comentarios.


Otras Categorías:


Superstar de la Red Carpet:



Jennifer López. Ella es así, llamativa, segura de sí misma y sabe posar como nadie. Cumple todos los requisitos para ser la diva de la noche con su vestido de Zuhair Murad.


Estilo en talla xl:



Octavia Spencer, sencillamente magnífica con su vestido blanco de Tadashi Shoji y la  demostración de que se puede estar estupenda en una "plus size".



La decepción de la noche:


Charlene Wittstock, Princesa de Mónaco, o cómo equivocarse en un evento importante. Una decepción su soso vestido de Akris, que ni siquiera le sentaba bien. Con los buenos momentos que nos ha proporcionado vestida de noche.


El peor posado:


Angelina Jolie, que gana por goleada. De espantoso gusto su pierna asomando por la abertura de su vestido de Versace Atelier, que estropeó todo el conjunto.


Espléndida madurez:


Glen Close, Ejemplo de señora atractiva y con personalidad sin ser una belleza clásica, y además bien vestida acorde a su edad. Tuvo el acierto de añadir una chaqueta a su vestido de Zac Posen.


Share/Save/Bookmark
Blogging tips