febrero 02, 2012

"mó" By Multiópticas, mi último descubrimiento en gafas

Estilo joven y casual

Si hay algo que produce verdaderos quebraderos de cabeza es la elección de unas gafas, lo se por experiencia.  A lo largo de mi carrera profesional lo he experimentado varias veces, la última hace pocos días.

Mi clienta, una treintañera a la que le encanta la moda,  necesitaba urgentemente un cambio de gafas, las suyas se le habían quedado anticuadas y además no le favorecían en absoluto. Emprendimos la búsqueda. Queríamos un modelo bonito y favorecedor, que reflejara su personalidad, que tuviera estilo, calidad y que se ajustara a su presupuesto.

Look urbano y chic

Precisamente estos días yo había oido hablar de la colección "mó" y en una tienda de Multiópticas enseguida encontramos un par que nos encantó, a pesar de que dada la variedad, tardamos un poco en decidirnos, porque nos gustaban varios modelos que le sentaban muy bien. 

La nueva colección mó” tiene una selección de monturas muy variadas de diferentes marcas, de pasta, carey, al aire y en muchos colores. Además de eso, el precio resultó “espectacular”: 47 euros con los cristales graduados incluidos. Y además Multiópticas nos ofrecía mucha confianza y profesionalidad. ¿Se puede pedir más?

Ejecutivo con estilo

Y como sabéis que aquí sólo recomendamos productos que hemos comprobado, tengo que añadir éste a nuestra etiqueta de  “Buenas direcciones” y “Compras”. En la primera imagen, las gafas que nosotras escogimos. Ah! Se me olvidaba deciros que cuando estuve viendo la web descubrí que tienen un probador online.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips