febrero 29, 2012

Kate Beckinsale, Eva Longoria y Victoria Beckham, tres amigas con mucho estilo. Elige a tu favorita



Kate Beckinsale, Eva Longoria y Victoria Beckham, posan ante las cámaras juntas y sonrientes, bueno, Victoria no sonríe porque no suele hacerlo casi nunca. Las tres amigas asistieron a un acto benéfico organizado por Vanity Fair y Chrisler en favor de la Fundación Eva Longoria.

Kate eligió un favorecedor vestido fucsia de raso con drapeado delantero, por debajo de la rodilla de Alexander McQueen, que combinó con peep-toes y cinturón de charol negro y clutch a juego. Eva mostró su lado más sexy con un escotado vestido negro de Cushnie Et Ochs y zapatos de salón de Brian Atwood, modelo Maniac, y Victoria se mostró más "recatada" con un vestido de línea lápiz en azulón con detalles en negro de su propia colección Victoria Beckham, Otoño 2012 y botas.

¿Quién de las tres te gusta más?
Eva Longoria, Victoria Beckham and Kate Beckinsale attend the Vanity Fair and Chrysler celebration of The Eva Longoria Foundation

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

My Alegria dijo...

Eva es mi prefe, aunqeu su vestido es el que menos me gusta xD

Lydia dijo...

Kate! :) Me encanta vuestra pagina, un saludo!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola! Yo tengo debilidad por Eva y también me gusta Kate. Las tres están bien. Gracias, Kate,me alegra que tu guste el blog. Bss para las dos!

Blogging tips