febrero 01, 2012

Jennifer López, amor, trabajo y estilo en Nueva York. Analizamos su vestuario



Jennifer López y Casper Smart pasean juntos por Nueva York. JLo juega con el "color block", en rojo y rosa. El abrigo es rosa cruzado por debajo de la rodilla y los zapatos, de Charlotte Olympia, modelo Masako, son rojos con talones y tacones en rosa. La imagen fue tomada el pasado martes.

Jennifer López sale del hotel con su novio. Lleva un abrigo gris de Fendi, con cinturón y vuelo en la falda, bolso shopping a juego y zapatos de salón plateados.



A la izquierda Jennifer López lleva un mono de crepe de seda de Fendi y un abrigo de zorro blanco a juego. El bolso nude con tachuelas es de Valentino, modelo Rock Stud y los zapatos de Christian Louboutin, modelo Lady Peep, en nude. A la derecha, con chaqueta de lana con cuello de piel, vaqueros y botines de piel y cocodrilo con plataforma, en tono nude, de Christian Dior a juego con el maxibolso.



Jennifer López, muy guapa con un precioso abrigo en tono nude con aplicaciones de zorro en la falda, de Alberta Ferretti, que cominó con sandalias de ante con aplicaciones de cristales, de Jimmy Choo, modelo Kiln.




Jennifer López viajó a Nueva York, donde ayer fue fotografiada ayer cuando salía del hotel con su nuevo novio de 24 años, el bailarín Casper Smart y  acudía a los Estudios NBC para participar en el Show de David Letterman. La cantante y actriz combinó trabajo con shopping y amor y lució todos estos modelos que podemos ver en las imágenes superiores.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips